Seguidores

martes, 5 de enero de 2010

Carrera: Segundo día

Hola chicas. Entramos en el segundo día de carrera. He de decir que ayer comí mucho, mucho. Pero, por suerte o por desgracia, las conductas compensatorias funcionan, aunque no demasiado.
Hoy peso 71 kg, lo que significa 1 kg menos, 1,38% menos respecto a mi peso inicial.
Realmente dudo de que pueda llegar a los 68 kg que me había fijado, aunque lo voy a intentar.
Llevo unos dos meses sin hacer ejercicio (tuve un accidente y sigo yendo a rehabilitación). Aunque el fisioterapeuta no me ha dado vía libre para hacer deporte (únicamente me aconsenja caminar, no mucho tiempo ni muy deprisa), yo he dicho a todo el mundo que me ha aconsejado hacer más ejercicio. Eso va a ayudarme a perder. Además, cuanto más ejercicio realizo, menos ansiedad.
¿Cómo vais vosotras?

------o------o------

He decidido no almorzar, a pesar de ver una pizza delante de mí. Si lo hago, acabaré vomitando. No quiero volver a vomitar.


2 comentarios:

  1. Bueno... espero que te recuperes con la reahbilitacion! Y yo creo que tus 68 se podran cumplir pronto! :)


    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. eii holis! no sabia q debiamos anotar el peso por dia :( m peso de hoy es 49..
    me alegro q no estes vomitando!!se lo dificil que es.... yo hace 2 semanas y media q no lo hago! y pienso no volver a hacerlo..
    fuerza y animos!! que podremos llegar a nuestras metas!!!
    las quieroo!!

    ResponderEliminar