Seguidores

viernes, 22 de enero de 2010

Nueva carrera de kilos

Hola chicas.
No quiero, necesito una carrera. YA.
¿Queréis vosotras? Sería estupendo hacer una carrera de kilos, como la anterior que hice. Ganaría quien mayor porcentaje de peso pierda respecto al comienzo de la carrera.
¿Os animáis a empezar el lunes 25 hasta el domingo 31 de enero?
Para apuntaros, únicamente tenéis que escribir vuestro nombre, peso inicial y peso que queréis alcanzar.
¡Animaos!
Veo que sois muchas las que os habéis apuntado. Quien no lo haya hecho, tiene unas 10 horas para hacerlo (sobre las 8, hora española).

22 comentarios:

  1. Venga que yo me apunto.
    nombre: Ruth
    peso: 58,7
    peso final de carrera: 56

    Hace mucho que no hablamos por el msn, la verdad es que no me acuerdo de cuando fue la ultima vez que me conecté.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me apunto nena!!
    nombre: AURORA
    peso: 56kg
    peso final de la carrera: 54 kg

    =)

    Muak

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me apunto... estoy bajoneada de animo con esta semana tan espantosa que tuve...
    nombre:D-CARO
    peso:61.5kg
    peso final:55.5kg
    con esta carreara se me ha subido el animo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Ya sabes que cuentas conmigo. Necesito una carrera más que el respirar.
    Así que ahí van mis datos:
    Peso inicial: 52,5Kg.
    Peso final: 50,5Kg.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Rayna

    Peso inicial: 57kg
    Peso final: 54 kg

    ResponderEliminar
  6. Hola nenita!!!
    Me apunto !!!

    Nombre : Kamilyta
    Peso : 66 kg
    Peso final 63.5 kg

    Saluditos !!!!

    ResponderEliminar
  7. me apunto!!
    me llamo lexy pero 67 kilos y para el domingo quisiera pesar 65 kilos XD

    ResponderEliminar
  8. me apunto aver si bajo ya k soi una vaga sara 55kg kiero 52!!para el domingo!

    ResponderEliminar
  9. me apunto!! n.n

    nombre: Jennifer
    peso: 61kg
    peso final:58kg

    ResponderEliminar
  10. Princess te sigo ...

    me apunto a la carrera
    Nombre: Katty
    Peso inicial: 53 kilos
    Peso final: 49 kilos

    Saludos =D

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, pero ya!!!
    Nombre: Patricia (antigua princesita.swan)
    Peso: 50 (me acabo de pesar y he engordado un kilo, necesito esta carrera YAAAAAAAAAa)
    Peso final:47
    A ver qué tal va la cosa...!!!

    ResponderEliminar
  12. me apuntoooo!!!
    NOMBRE: Annaid
    PESO INICIAL: 66 kg
    PESO FINAL: 63kg
    ojalá sean más

    ResponderEliminar
  13. yo kiero!!
    ando enfermita, pero espero star mejor para el lunes!!

    imperfect_vampire
    peso inicial: 56
    peso final: 54-53.5

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, es la primera vez que me paso por aqui pero me apunto a la carrera, necesito algo demotivación ^^

    Nombre: ReBka
    Peso: 62,6 kg
    Peso final: 60- 59 kg

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  15. hola,yo tambien me apunto:)
    nombre:andrea
    peso:54
    peso final:52

    ResponderEliminar
  16. Hola, también me apunto
    Nombre:Fernanda
    Peso inicial: 55
    peso final: 50

    ResponderEliminar
  17. Me apunto
    Nombre: Anahí
    Peso inicial: 62
    Peso final: 56

    ResponderEliminar
  18. hola, me apunto!
    nombre: farfalla
    peso inicial:60,9
    peso final: 58,5

    ResponderEliminar
  19. una pregunta...como te informamos de nuestro peso?? y cuando te informamos??

    ResponderEliminar
  20. Espero no llegar tarde! Me apunto linda^^

    Nombre: Yaicita
    Peso inicial: 50
    Peso final: 47

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, si tampoco es tarde aún.

    Nombre: pinkwasp
    Peso inicial: 67,6
    peso final: 65

    ResponderEliminar
  22. yo tambn!!!!

    Nombre: Steph
    Peso inicial:78.8
    Peso final:77

    ResponderEliminar