Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2010

Carrera: Décimotercer día

No me está yendo nada bien... 67,9. No es que pese mucho más que ayer, pero 100 gr es más que ayer, y espero también que sea más que mañana.

Chicas, a partir del lunes carrera, pero la voy a hacer con puntos, a ver si así nos centramos más, ¿os parece bien?

Mi idea es la siguiente: todas partimos en la semana con 7000 puntos (1000 puntos/día). Si comes algo, por ejemplo algo de 240 calorías, se lo restas a tus 7000 puntos. ¿Cómo ganar puntos? Pues con ejercicio físico. Dependiendo del peso de cada una (cuanto más se pesa, más se gasta), del tipo de ejercicio y del tiempo, cada una tendrá más o menos puntos para ganar. En esta web podéis consultar cuantas calorías se han gastado, y el resultado se suma a los puntos que te quede: calculadora gasto calórico.
Gana quien a final de semana conserve más puntos.

Es algo duro para quien sea Mia, pero es que necesito perder peso, y como Mia no me está ayudando demasiado, quiero probar si de este modo me retengo un poco.

¿Cómo lo veis?

11 comentarios:

  1. Pues linda me parece bien^^ yo me apunto! Quiero mis 43 ya! jeje y ahora mismo estoy estancadísima :s no bajo de los 48 y eso que apenas he comido, no lo entiendo. Espero que de esta manera nos vaya mejor^^

    1besito!

    ResponderEliminar
  2. puedes volver explicarlo???
    no me he enterado como se hace... :(
    no lo entiendo, me parece complicado.

    un beso.
    hoy estoy en 60.6

    ResponderEliminar
  3. Yo a esta no me apunto, porque ando en otra y se me va a complicar mucho calcular puntos para dos, además a ver si me centro y bajo que es lo que quiero!!!

    En cuanto termine la otra a ver si coincide y me apunto a la siguiente :D
    Me encantan las carreras, me hacen pensar en lo que estoy comiendo y si esta muy mal.

    06.02
    PinkWasp: 65,3

    Sigo dejando mi peso, hasta que me digas que acabó la carrera de las semana pasada :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa a mi me parece bien aun que me tienes que explicar un poco mejor lo de los puntos. Cuenta conmigo.
    Mi peso de hoy día 06 de febrero es de 51,2Kg.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. hola princesa , también me apunto , ya que no he podido bajar y espero qe esta vez si lo logre ..fuerza y animo =) bye!!!

    ResponderEliminar
  6. ais mi vida
    me gustaria apuntarme pero esta semana de examenes no estoy para los puntos jo

    te kiero nena , aber si hablamos mas
    k te vaya bien la carrera :D

    ResponderEliminar
  7. yo no quiero seguir en la carrera, me pasan muchas cosas que no puedo concentrarme, lo siento!

    ResponderEliminar
  8. Hola chica !!!! te comento que me he estancado en los 65 kilos !!! y la vdd es que me he sentido un poco devil.
    Suerte y un beso.

    ResponderEliminar
  9. A dia de hoy peso 59,7.
    Por cierto quien ganó la carrera anterior?
    ya se ha empezado esta nueva?

    un beso.

    ResponderEliminar
  10. http://elregistrodeale.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Supongo qe es una muybuena tactica :)
    Te leo hace tiempo y sin embargo,nunca comento xD
    qe estes super bien,besotes :)

    ResponderEliminar