Seguidores

miércoles, 28 de abril de 2010

Desaparecida

Hola a todas.
Sé que es lo que siempre se lee en los blogs cuando alguien desaparece, pero no puedo decir más que "lo sieto".
Quería contaros algo. Sin saber porqué, poco a poco dejé a ana y a mia, del mismo modo que comencé con ellas, casi sin enterarme. Sí, he cogido unos kilos, y no me siento orgullosa de ello. Sin embargo, el resto de mi vida va mejor. Me siento más alegre, no discuto tanto con mi novio. Esto ha sido lo mejor, antes era casi imposible convivir con él.
Ahora intento volver a perder peso. Espero no caer en ana ni mia, aunque sé que es difícil. Desde el lunes estoy cotrolando lo que como. Supongo que me será más fácil si os cuento lo que como.

Desayuno: 250ml leche soja, dos rebanadas pan integral, 10 gr mantequilla, 10 gr nueces y una naranja.
Almuerzo hojas de distitas variedades de lechuga, lentejas y arroz

Espero que controle bien la merienda y la cena.

3 comentarios:

  1. Mi niña me alegro mucho de que estes intentando salir adelante de otra manera^^ Es genial que tu vida vaya a mejor, sobre todo si puedes ser un poco más feliz con tu novio. Espero que todo siga así :)

    1beso muy grande linda.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa hacía mucho que no sabía nada de ti.
    Me alegro de que estés animada, y te vaya tan bien. En cuanto a los KILOS no te preocupes que controlando se pueden perder y estar estupenda.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. me alegro montones de que te sientas mejor, sigue adelante no te detengas
    besos!

    ResponderEliminar