Seguidores

viernes, 30 de abril de 2010

De nuevo a las andadas

Os dije que estaba comiendo normal y siendo más feliz, ¿verdad? Parece que no va a durar mucho. Ayer cené una lata de atún y un tazón de crema de calabaza. No pude resistir el impulso de vomitarlo. Además, el resto del día comí menos de lo que estaba comiendo últimamente: un café, 3 galletas integrales, una ensalada de lechuga, brotes de soja y pavo sin aceite y un sandwich de queso y pavo.
Además, no sé muy bien por qué, pero me apunté a una carrera. Supuestamente, hoy es día de ayuno. Ya he engañado a dos personas para evitar el desayuno y el almuerzo: no desayuno porque me mareo en el bus y lo puedo vomitar en el viaje de las 12 (mentira a mi novio); voy a comer un bocadillo en el bus, así que no me prepares almuerzo para cuando llegue (mentira a mi madre).Si soy sincera, jamás he conseguido ayunar un día por completo. Espero que hoy rompa esa barrera.

4 comentarios:

  1. ánimo nena seguro te va mejor tu puedes!

    ResponderEliminar
  2. Hola princess!!!!

    Que bueno saber de ti!!!
    Y te soy sincera por un lado me alegro k te hayas aejado un poco , pero se lo dificil que es sentir que subes de peso pero solo puedo decirte que decidas lo k decidas le heches muxas ganas !!!!

    suerte kamilya =-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Prin:

    No te preocupes si no haces el ayuno, no es algo obligatorio, te deseo toda la suerte para la carrera.

    Muchos besitos y cuidate....:D

    ResponderEliminar
  4. No te lo tomes a la ligera, ve poco a poco, si no quieres comer por la mañana, come por la noche. En mi opinion lo primero que deberias hacer es dejar de mentir. Di a todos que no comes porque no quieres, asi si no lo haces te llamaran la atencion para comer (si es eso lo que quieres)

    Cuesta mucho dejar a Ana pero al igual que la invitaste echala, con la misma fuerza y voluntad que usaste para dejar de comer.

    Animo y besos nena.

    ResponderEliminar