Seguidores

viernes, 30 de abril de 2010

De nuevo a las andadas

Os dije que estaba comiendo normal y siendo más feliz, ¿verdad? Parece que no va a durar mucho. Ayer cené una lata de atún y un tazón de crema de calabaza. No pude resistir el impulso de vomitarlo. Además, el resto del día comí menos de lo que estaba comiendo últimamente: un café, 3 galletas integrales, una ensalada de lechuga, brotes de soja y pavo sin aceite y un sandwich de queso y pavo.
Además, no sé muy bien por qué, pero me apunté a una carrera. Supuestamente, hoy es día de ayuno. Ya he engañado a dos personas para evitar el desayuno y el almuerzo: no desayuno porque me mareo en el bus y lo puedo vomitar en el viaje de las 12 (mentira a mi novio); voy a comer un bocadillo en el bus, así que no me prepares almuerzo para cuando llegue (mentira a mi madre).Si soy sincera, jamás he conseguido ayunar un día por completo. Espero que hoy rompa esa barrera.

miércoles, 28 de abril de 2010

Desaparecida

Hola a todas.
Sé que es lo que siempre se lee en los blogs cuando alguien desaparece, pero no puedo decir más que "lo sieto".
Quería contaros algo. Sin saber porqué, poco a poco dejé a ana y a mia, del mismo modo que comencé con ellas, casi sin enterarme. Sí, he cogido unos kilos, y no me siento orgullosa de ello. Sin embargo, el resto de mi vida va mejor. Me siento más alegre, no discuto tanto con mi novio. Esto ha sido lo mejor, antes era casi imposible convivir con él.
Ahora intento volver a perder peso. Espero no caer en ana ni mia, aunque sé que es difícil. Desde el lunes estoy cotrolando lo que como. Supongo que me será más fácil si os cuento lo que como.

Desayuno: 250ml leche soja, dos rebanadas pan integral, 10 gr mantequilla, 10 gr nueces y una naranja.
Almuerzo hojas de distitas variedades de lechuga, lentejas y arroz

Espero que controle bien la merienda y la cena.