Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2009

Como bolas chinas


Hace dos años compré unas bolas chinas justo después de dejar el trabajo que entonces tenía. Fue un último capricho. Me costó trabajo acostumbrarme a ellas, no porque fuesen incómodas, sino porque pensaba que se me veía escrito en la cara "llevo unas bolas chinas en mi vagina". Poco a poco fui dándome cuenta de que realmente era rídiculo pensar que los demás sabrían que llevaba un objeto en vecindad con mi útero. De este modo, comencé a disfrutarlo, incluso llevaba las bolas en situaciones "difíciles": el examen práctico de mi carnet de conducir, una entrevista de trabajo, una comida con la familia... Tenía la sensación de que tener ese "secreto" que únicamente yo conocía me daba fuerza. Sé que es una tontería, pero llevarlas puestas me daba sensación de control y seguridad.
Ahora vuelvo a sentir lo mismo. Estoy en una cafetería, repleta de gente, tomando un té con edulcorante y escribiendo en este blog. ¿Acaso conoce alguien mi actual secreto? No, soy una chica anónima más, nadie podría imaginar esto.
A partir de ahora, este blog son mis nuevas bolas chinas. Lo disfrutaré al máximo.

3 comentarios:

  1. que bien!! me alegra que hayas encontrado motivacion, y la gente? a la mierda!!! si te hace feliz que sigan ellos en sus tonterias.
    mantente fuerte y besitos

    ResponderEliminar
  2. Sí señora, bonita metáfora!

    Lo primero que vi fue la foto de la entrada y pensé que me estoy pasando con el tema alcohol.... pero veo que no, ahi están todas colgaditas! (Igual mañana vuelvo para asegurarme que esta entrada es real)

    Por aquí conoceras a muchas usuarias de bolas chinas en ambos sentidos, metafórico y real, XD

    Te deseo muchísima fuerza y ánimos, y ya sabes que estoy para lo que quieras!
    Un beso enooorme

    ResponderEliminar
  3. Colaboro en un blog que tiene un montón de artículos sobre las bolas chinas, sus propiedades, como colocarlas, cuanto tiempo llevarlas, ejercicios ... Se llama www.lasbolaschinas.com . Pero nunca había oido el uso que propones como motivación para afianzar la seguridad en momentos complicados. Es algo que ahora que lo he leido también había experimentado pero que no había caido en ello hasta ahora. Gracias por traermelo a la cabeza.

    Carla

    ResponderEliminar